diseño web

Inicio / Diseño Web Blogs

diseño web blogs

Muy útil si lo que se desea es mostrar imágen personal o corporativa con bajo costo y de manera rápida, sin perder posiblidad de contacto con nuestro público objetivo.
Diseño Web Blogs


Si la necesidad prioritaria es mostrar su imagen o la de su empresa en internet pero sus requerimientos deben ajustarse a:

1. Un presupuesto bajo.
2. Desea tener independencia para actualizar el contenido.
3. Desea contar con hosting gratis (1 año).
4. Contar con un espacio para darse a conocer sin perder tiempo en aprender cómo crear ese espacio.

Estamos a su disposición para ayudarlos a crear su blog en internet, completamente adaptado a la medida de sus necesidades, cumplientod estándares tecnológicos y utilizando las herramientas que proporciona Google para su posicionamiento.

En síntesis, ofrecemos la creación de un blog corporativo

Pero, lae pregunta es: ¿Cuál es la diferencia entre un blog y un sitio Web?

La respuesta es sencilla y se basa en los puntos que mencionamos anteriormente, en resumidas cuentas un blog también es un sitio web pero con una ventaja, tiene lo que se denomina un “gestor de contenidos”, esto facilita que una vez que se tenga un blog creado, pueda ser actualizado sin necesitar programas especiales ni programadores, genera independencia.

Otro punto a tomar en cuenta es que los blogs también pueden verse desde cualquier parte del mundo y pueden tener buen diseño y ser atractivos, por ende generar las visitas que desearíamos tener en él.

opciones para la generacion de un blog

¿Cuál es el más recomendable?

Wordpress no solo nos permite generar sitios web atractivos, sino tambien la opción de generar BLOGS con todas las características necesarias para cubrir las expectativas de poder contar con una herramienta de comunicación de fácil manejo.

Además, Google es quien nos proporciona una herramienta muy amigable para la creación de blogs, “Blogger”, proporciona muchas utilidades para agregarle y se pueden crear espacios atractivos y profesionales.

Joomla también puede cumplir esta función.

Sin embargo, por la facilidad de manejo y la infinidad de plugins y aplicaciones que pueden ser integradas nuestra RECOMENDACIÓN es utilizar un blog generado con wordpress.

Garantizamos que los usuarios o visitantes podrán visualizar nuestros blog, serán amigables en la navegación, serán fáciles de usar, la carga será rápida y mucho más.

Quiere contar con un BLOG ??? no dude en contactarnos y hacer su Solicitud de Cotización. En breve le haremos llegar una propuesta.