diseño web

Inicio / Diseño Web Móvil y Adaptativo

diseño web móvil y adaptativo

Queremos poner a su alcance la oportunidad de aprovechar esta revolución tecnológica para sacar más ventajas de contar con un sitio web.
Diseño Web Movil y Adaptativo


Hoy en día con la aparición de los teléfonos móviles inteligentes (smartphones), tablets de diferentes tamaños de pantalla, éstas han tomado un papel protagónico y una auténtica revolución en cuanto al uso de internet.

Los usuarios que usan sus dispositivos móviles para navegar por internet se han multiplicado y lo seguirán haciendo. Principalmente debido a dispositivos móviles smartphone y tablets y no podemos darnos el lujo de perder estos potenciales clientes. Y ésta tendencia solo ha empezado, la tecnología adaptativa o de diseño web móvil y adaptativa es el futuro.

Bien, luego de éste preámbulo lo que le proponemos son dos opciones: contratar una web con un diseño multidispositivo adaptativo o como se conoce en su concepto original responsive web design, o la alternativa de contratar un diseño web móvil. Aclaremos un poco más éste tema.

web multidispositivo

  • Permite que el sitio web se "adapte" a la pantalla del dispositivo que el usuario esté haciendo uso y esté visitando la web, no importando el tipo de dispositivo que sea desde un teléfono móvil Android o iPhone, tablet android o iPad, portátil o desde un ordenador. Tendrá una web visible y completamente adaptada para múltiples y diferentes anchos de pantalla, es decir, nos podrán visitar desde cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

web móvil

  • Si usted solo quiere una página web para los usuarios de móvil, la idea será esa el desarrollo de un sitio web para los móviles, así cuando un usuario acceda desde un móvil tendrá una experiencia perfecta. Los demás usuarios que accedan a su web con dispositivos que no sean móviles no tendrian una buena experiencia por lo que recomendamos esta opción únicamente a proyectos que vayan destinados a usuarios de móvil.

Aclarada la diferencia, nuestra recomendación es el diseño web multidispositivo (adaptativo). El principal buscador Google considera actualmente que una web adaptativa le da ventajas para el posicionamiento en buscadores. Como un ejemplo Puede ver como éstesitio web es perfectamente visible en cualquier dispositivo, ya sea en un teléfono móvil, tablet, o en un ordenador PC o Mac.

Diseño web multidispositivo (adaptativo)

¿Y cómo funciona esta tecnología? ¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo se encargará de programar un sitio web cuyo contenido y estructura se adaptará al tamaño de las pantallas de los dispositivos que utilicen los usuarios que accedan en el momento a su página web.

Nuestros visitantes no tienen que hacer nada, la web se adaptará a ellos y al dispositivo que utilice en cada momento, así podrá concentrase en el contenido de nuestro sitio web y conseguiremos proporcionarle una experiencia mucho más agradable. Seguramente muchos usuarios entrarán en su web alternativamente desde ambas plataformas: móvil, tablet, portátil y ordenadores de sobremesa.

Nuestro objetivo

Tenemos como meta que el usuario encuentre y navegue por un sitio web que pueda usar de forma intuitiva y disponible con múltiples dispositivos, esté donde esté en el momento que asi lo decida.

Diseño web móvil

¿Cómo funciona esta alternativa?

Diseñaremos un sitio web móvil con una estructura para que se adapte a las pantallas de los dispositivos móviles exclusivamente.

Nuestro objetivo

Los usuarios o visitantes podrán visualizar nuestros itio web desde el móvil, será fácil de usar, la carga será rápida y la navegación muy intuitiva.

Si ha quedado interesado en esta propuesta no dude en contactarnos y hacer su Solicitud de Cotización.