E - MARKETING

Home / E-Marketing

descripción

Las campañas de e-Marketing son todos aquellas herramientas a través de la utilización de internet para el marketing directo de un sitio web con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.

El e-Marketing en la actualidad es una opciones más utilizadas por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo por el cual se suman a este tipo de estrategias es que tiene un costo asequible y la obtención de las preferencias de sus clientes se hace una tarea fácil.

Para las empresas que ya cuentan con presencia en Internet, el e-Marketing es el medio más natural de promocionar la web por la eficacia que tiene esta estrategia, por su rápido retorno de inversion y porque permite entre otras muchas ventajas, el monitoreo permanente de los resultados y visitas a nuestro sitio web, incluso geográficamente. Esto le permite analizar sus estrategias de posicionamiento en el mercado y actuar anticipadamente, además, es un medio más económico que los medios tradicionales de publicidad y marketing.

Nuestro servicio de E-marketing comprende los siguientes items:

  • Análisis y evaluación de su sitio web basado en el rubro de su negocio y en su competencia directa.
  • Posicionamiento Web - SEO para aumentar el tráfico y visitas de potenciales clientes a su sitio web.
  • Marketing en buscadores, SEM, Manejo de campañas de CPP – Pago Por Clic también conocido como AdWords de Google, para aumentar tráfico y visitas de potenciales clientes a su sitio web.
  • Diseño de la estrategia para optimizar su presencia en las redes sociales más populares.
  • Gestión publicitaria on-line (banners, anuncios en portales y páginas)
  • E-mail marketing (Campañas efectivas de envío masivo de correos – Emailing)
  • Creación de Newsletters y Blogs Empresariales.


Ventajas del E-marketing:

  • Con el SEO (posicionamiento en buscadores) y el SEM (marketing en buscadores) usted llega directamente a su público objetivo en las 3 etapas más cruciales del ciclo de compra: Búsqueda, Comparación y Compra final.
  • El E-marketing tiene el retorno de inversión más alto que otros tipos de marketing tradicional.
  • El crecimiento del internet en el mundo y sobretodo en el Perú le asegura un mercado potencial que crece cada día más. Día a día crecen más las radios y estaciones de TV On-Line, los diarios y revistas por Internet y sobretodo los buscadores como columna vertebral de toda la información. Y las proyecciones apuntan a que el internet sea el medio de comunicación masivo más dominante en los próximos años.
  • Las campañas de E-marketing son mucho más flexibles para hacer seguimiento, sacar estadísticas y determinar el impacto en internet que en otros medios.

Si desea realizar una cotización de servicios de E-marketing siga el siguiente enlace. Solicitar cotización.