IMAGEN CORPORATIVA

Inicio / Imagen Corporativa / Branding

BRANDING (CREACION DE MARCA)

Las marcas tienen que ser capaces de contar una historia. En Hosting Cusco ayudamos a las marcas a contar historias por medio de la comunicación visual y el marketing
Branding - Creación de Marca


Branding es el término empleado para referirse al proceso de hacer y construir una marca. Hoy en día diferenciar los productos es cada vez más difícil y cada día aumenta el protagonismo de la marca y su capacidad de contar historias y de transmitir emoción. En nuestro estudio ayudamos a las marcas a contar historias por medio de la comunicación visual y el marketing.

En Hosting Cusco creamos marcas de manera global y desarrollamos proyectos de branding integrales que incluyen el análisis o estudio de mercado, de la competencia, oportunidades de negocio, etc.

Muchos proyectos de branding empiezan cuando la marca es tan sólo una idea abstracta y volátil en el pensamiento, en este momento empezamos a dotarlas de valor y de sentido y vamos poco a poco construyendo la esencia de la marca, en la fase de naming o búsqueda de la identidad verbal, nombre o denominación de la marca se identifican y conceptualizan los atributos de valor que la marca debe transmitir y después se le asocian una simbología, unos colores, grafismos y otros elementos que conforman su imagen visual para que se diferencie de las demás marcas.

Hoy en día, una marca debe tener su propia personalidad y debe poder diferenciarse del resto de competidoras por aspectos intangibles como son valores, aptitudes y engagement o conexión con nuestros usuarios por medio de lazos emotivos, todos estos conceptos se agrupan en el término "Branding" o desarrollo de marca, las marcas tienen que ser capaces de tener un espíritu que va mas allá de sus propios productos, imagen corporativa, logotipos, elementos de comunicación, etc. y deben ser capaces de transmitir y comunicar esa esencia o espíritu por medio del branding, que se percibe en todos y cada uno de los aspectos que forman y componen la marca.

En los proyectos de branding que desarrollamos en nuestro estudio de diseño trabajamos en la conceptualización de la idea previa inicial hasta llegar a construir aplicaciones de imagen corporativa y elementos de comunicación con personalidad que difunden la imagen de nuestra marca de una manera unívoca y con estilo.

Su imágen corporativa requiere la creación de su marca, nuestra propuesta de branding corporativo esta a su alcance, contáctenos y háganos llegar su Solicitud de Cotización, estamos esperando por usted.