MULTIMEDIA

Inicio / Presentaciones Multimedia

PRESENTACIONES MULTIMEDIA

Presentaciones multimedia interactivas para incluir en páginas web, DVD, CD-ROM, memoria USB, etc.
Presentaciones Multimedia


Realizamos presentaciones multimedia en formato vídeo o interactivas para insertar en una página web, en un CD, en un DVD o en una memoria USB con el fin de presentar tu empresa, producto o servicio de una manera impactante y efectiva.

El formato audiovisual está cada vez más presente en los diferentes soportes y canales de comunicación de las empresas y se utiliza para difundir información tanto en plataformas internas de formación como en presentaciones de producto, en campañas virales a través de email, YouTube, etc.

El vídeo corporativo se ha convertido en una herramienta de marketing imprescindible para las empresas, se puede utlizar online para insertar en páginas web, en canales como YouTube, Vimeo, etc. o como difusión de nuestra imagen corporativa en eventos, congresos, ferias y exposiciones.

Vídeos infográficos en 3D

Ilustradores en proyectos multimedia

En el área de Arte y Tecnología de Hosting Cusco contamos con un equipo de ilustración y con un amplio grupo de ilustradores que podrán aportar a las producciones audiovisuales que realicemos una nota diferenciadora y original.

Ilustración o pintura en vivo para apoyo de speech en conferencias y eventos

Resulta muy impactante y ameno el apoyar por medio de pintura o ilustraciones realizadas en vivo la esencia o concepto fundamental de un speech, conferencia o ponencia.

Formatos Rich Media Creación de contenidos audiovisuales para páginas web

Un buen contenido audiovisual enriquece la calidad del contenido de nuestra página web consiguiendo que las visitas permanezcan más tiempo en nuestro site, que el visitante retenga mejor la información que le presentamos y que la valoración que haga de nuestra página web y por extensión de nuestra empresa o servicios sea mucho mejor.

En Hosting Cusco podemos crear contenido multimedia de impacto, con calidad y relevante adaptado al perfil de los visitantes de tus páginas web.

Recursos de grabación y edición de vídeo

Según sean las necesidades de cada proyecto y cliente realizamos un tipo u otro de audiovisual, desde los más sobrios e institucionales hasta los más novedosos e impactantes con efectos y recursos gráficos innovadores, animaciones virtuales en 3D. etc.

Gracias a nuestros colaboradores, productoras audiovisuales y profesionales del sector disponemos de recursos técnicos para grabar con varias cámaras, platós, iluminación, actores, locutores profesionales, músicos, etc.

Su imágen corporativa requiere la creación de su marca, nuestra propuesta de branding corporativo esta a su alcance, contáctenos y háganos llegar su Solicitud de Cotización, estamos esperando por usted.