posicionamiento web

Inicio / Posicionamiento Web / Blog Marketing

blog marketing

Utilizamos como una herramienta para ayudar al posicionamiento de un sitio web el uso de un BLOG el cual nos permitirá hacer publicaciones de relevancia e interés a nuestros lectores, publicaremos temas relacionados a nuestra temática y que resulte de utilidad a nuestros visitantes.
Blog Marketing


¿Cuál es la metodología?

Construimos un blog en el que podamos realizar distintas publicaciones relacionados con la temática del sitio web principal, desde éste generamos enlaces hacia el sitio web donde los usuarios podrán encontrar información más completa y de este modo el blog se convierta en una herramienta potencial en la generación de tráfico hacia nuestra web.

¿Cuál es el fundamento?

Una de las principales razones para su uso es que a los buscadores les gusta contenido como textos fotos o videos que puedes ser publicados en el blog. También a los buscadores les gusta contenido actualizado permanentement. Y esto se puede lograr de manera fácil y rápida desde un blog.

Como ya dijimos se puede usar el blog para demostrar periódicamente nuestros conocimientos sobre un tema especial, por ejemplo un tema relacionado con su empresa o los productos de su empresa.  Esto sin duda alguna nos va a ayudar a encontrar nuevos clientes. También nos otorga una ventaja sobre la competencia que no hace uso de esta herramienta para mostrar sus habilidades

¿Cuál es la mejor alternativa un subdominio o una carpeta en el servidor?

Las dos opciones son válidas y tienen ventajas para el sitio web y por ende el posicionamiento web. Si tiene un sitio y se agrega un blog dentro del mismo sitio, el blog directamente está en una página y por ende conocida por los buscadores. Entonces su blog adquiere directamente más importancia que un blog que pueda estar fuera del dominio de la página web. Si para el blog se usa el mismo diseño con la misma navegación que para el sitio web automáticamente contamos con enlaces del blog a las páginas importantes del sitio. Esto ayuda usuarios que han encontrado nuestro blog a encontrar otro contenido del sitio web. Esto sin duda nos ayuda a mejorar el ranking en buscadores.

Si el blog no está dentro del dominio del sitio web Google va a indexar el blog del sitio web como páginas diferentes. Esto significar que tú puedes tener más y diferentes entradas en los SERPs. Entonces se facilita a los usuarios el poder encontrar nuestras páginas.

Esperamos poder ayudarlo en el posicionamiento de su sitio web, contáctenos y háganos llegar su Solicitud de Cotización, un BLOG está esperando por usted.