posicionamiento web

Inicio / Posicionamiento Web / SEO - SEM

posicionamiento web seo - sem

Las estadísticas indican que el 80% de usuarios hace sus consultas en un motor de búsqueda al hacer uso de internet y de ellos el 35% hacen clic en el primer resultado, de todos estos mas del 70% indican que los resultados orgánicos son mas relevantes que los anuncios pagados.
Posicionamiento web SEO y SEM


Estamos entonces ante dos posiciones que probablemente se opongan?

Entendamos primero que es el SEO y que el SEM

Posicionamiento Web SEO

¿Qué es lo que hacemos?

En primer lugar damos de alta su página web en buscadores y directorios de calidad en internet y añadimos backlinks desde páginas web con buen Page Rank y que tengan buena reputación en Alexa.

Somos honestos y desde un inicio indicamos que oo aseguramos ninguna posición en particular en los motores de búsqueda, lo que si garantizamos es que seguiremos las normas habituales y estándar conocidas por todos los profesionales de desarrollo de páginas web para hacer que ésas se indexen correctamente en los buscadores y que su existencia se realiza siempre por métodos aceptados y difundidos por los propios buscadores evitando el uso de spam o técnicas ilegales.

Luego de realizada el alta del sitio web, dependerá de diversos factores el conseguir las mejores posiciones, intervienen el diseño, la programacion y los contenidos de la propia página web así como el número de páginas de la competencia y la calidad de las mismas, el número de visitas a nuesta página web, la antiguedad de las páginas y del dominio, el tiempo de permanencia en nuestro site o lo que es lo mismo la duración media de las visitas, la calidad de los contenidos y la estructura y programación de la página web, etc.

Los únicos resultados que son garantizables 100% son los contratados directamente con los buscadores (Posicionamiento SEM), es decir, los enlaces patrocinados y en función de la cuantía económica que se determine para cada clic se obtendrán mejores posiciones para el término o palabra patrocinada.

Posicionamiento Web SEM

¿Cuál es la metodología?

Lo asesoramos y gestionamos sus campañas publicitarias con Google AdWords los que también son conocidos como enlaces patrocinados de Google (CPC coste por clic).

Los únicos resultados que son garantizables 100% son los contratados directamente con los buscadores, los enlaces patrocinados y en función de la cuantía económica que se determine para cada clic se obtendrán mejores posiciones para el término o palabra patrocinada.

Al realizar una campaña de marketing SEM, es necesario planificar previamente una estrategia para conseguir los mejores ratios de conversión. En este proceso es donde somos sus asesores y le brindamos nuestra experiencia para realizar las mejores elecciones en los términos a utilizar en cada campaña.

Si la información le resulto de utilidad y nuestra metodología resulta la más adecuada a su criterio, no dude en contactarnos y hacer su Solicitud de Cotización, para nuestros servicios de Posicionamiento Web.