programación web

Inicio / Programación Web

programación y desarrollo de páginas web

Si sus necesidades son mayores y un sitio web no es suficiente y requiere de mas herramientas para el manejo de su información estamos en la capacidad de desarrollar y programar aplicaciones a medida.
Programación Web


Estamos en la capacidad de desarrollar y programar páginas web estáticas y dinámicas.

Las páginas web estáticas son aquellas que no cambian con frecuencia sus contenidos, se les puede considerar como sitios web básicamente informativos.

Las páginas web dinámicas son aquellas que cuentan con programación web que le permitirán la gestión del contenido de su página web, todo esto a través de la gestión de datos: bases de datos, formularios avanzados, filtrado de datos y mucho más.

Diseñamos y programamos páginas web clásicas, páginas web para móviles o páginas web adaptativas. Nosotros desarrollamos programas o software online a medida y así usted pueda actualizar en su página web el contenido, texto y/o imágenes, enlaces, videos, etc.. Para ello su página web incluiría un gestor de contenido o panel de control al que podrá acceder a través de su navegador y una conexión a internet, para añadir, editar o borrar el contenido de su página web.

Una página web dinámica: es aquella web que necesitan ser actualizadas frecuentemente. Pueden devolver resultados diferentes dependiento del contexto o de los parámetros facilitados por el usuario de la web. Para gestionar sus páginas web dinámicas le ofrecemos un panel de control mediante el cual usted podrá gestionar el contenido de su web.

Si está interesado en una página web con programación web no dude en contactarnos y hacer su Solicitud de Cotización. Le responderemos rápidamente.