TERMINOS Y CONDICIONES

Home

INTRODUCCIÓN

Se hará referencia a la persona y/o empresa que adquiere cualquiera de los servicios de “HOSTING CUSCO” como "El Abonado".

El uso de los servicios presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1. CONTENIDO

Los servicios contratados con “HOSTING CUSCO” deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con “HOSTING CUSCO” que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con “HOSTING CUSCO” no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que “HOSTING CUSCO” considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

2. SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por “HOSTING CUSCO”, ya sea a través de servicios contratados con “HOSTING CUSCO” o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El envío de correo masivo queda así mismo estrictamente prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

Cada plan de hosting se limita a enviar no más de 200 email en período de 60 minutos. Esta política es necesaria para proteger la calidad del servicio de alojamiento de “HOSTING CUSCO”, pues el envío masivo puede consumir cantidades excesivas de recursos del servidor, que afecta negativamente la calidad del servicio de alojamiento de otros clientes. 

Las primeras violaciones de esta política darán lugar a un honorario administrativo de USD 25.00 y a la suspensión inmediata de la cuenta. Para ser reactivado, el cliente debe proporcionar por escrito y declaración firmada que indique "he leído, entendido, y acepto la política total de Correo no deseado (Spam) de “HOSTING CUSCO”". 

Una segunda violación de esta política dará lugar a la cancelación de la cuenta y a la imposición inmediata de un honorario administrativo de USD 100.00. 

“HOSTING CUSCO” no retribuirá al cliente ningún pago por tal cancelación y obligará al cliente a pagar todos los pagos y las cargas se acrecentaron antes de la eficacia de tal cancelación; además, obligarán al cliente pagar 100% de todas las cargas todos los servicios para cada mes restante en el término.

NOTA: El PROVEEDOR mantiene una política de cero-tolerancia respecto al email no solicitado y esto llevará a la terminación inmediata de su cuenta de Web hosting.

3.TRÁFICO CONSUMIDO (ANCHO DE BANDA) 

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.

Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su Web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio Web.

4. SCRIPTS, APLICACIONES PHP, MySQL, CGI, ETC...

En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, PERL, ETC y otros lenguajes de programación incluidos en la cuenta contratada. No obstante, “HOSTING CUSCO” se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros usuarios.

La utilización de su cuenta para proporcionar servicios de contadores, intercambios de banners u otros servicios cgi/php/ a un gran número de personas deberá ser sometida a conformidad previa por parte de “HOSTING CUSCO”.

La utilización abusiva de MySQL y PHP ó Perl tales como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el funcionamiento de su página web en un servidor de uso compartido. “HOSTING CUSCO” se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo servidor.

Por motivos de seguridad y estabilidad no permitimos ejecutar IRC en nuestros servidores.

5. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, “HOSTING CUSCO” no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e interrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía.

“HOSTING CUSCO” no realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. El abonado se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario. Cada abonado contará con una herramienta para hacer backups inmediatos con un solo clic desde su panel de control. Se recomienda que guarde una copia de sus archivos cada vez que efectúe un cambio y haga copias permanentes de sus bases de datos.

6. DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO

“HOSTING CUSCO” se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que “HOSTING CUSCO” considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose “HOSTING CUSCO” de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

7. DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS

El abonado declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El abonado se obliga a proporcionar a “HOSTING CUSCO” su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.

Por su parte “HOSTING CUSCO” se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus clientes, salvo previa autorización expresa por parte del cliente.

8. SEGURIDAD

Si por cualquier motivo el abonado sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo a “HOSTING CUSCO” vía correo electrónico.

9. MODIFICACIONES

“HOSTING CUSCO” se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página Web.

10. PLANTILLAS

“HOSTING CUSCO”, puede crear plantillas, para elaborar los sitios Web o también comprar plantillas disponibles en la World Wide Web, sin tener que notificar a el abonado.

11. PENALIZACION

“HOSTING CUSCO” penalizara a el abonado con 20% mensual del total adeudado, si el abonado inclumple con los pagos correspondientes en el contrato.

12. RESOLUCION

“HOSTING CUSCO” puede Resolver el contrato en cualquier momento si el abonado incumple con los ítems antes definidos sin derechos a devolución de dinero al abonado y suspensión del dominio y Hosting en caso sea una pagina Web.

13. MATERIALES

En caso “HOSTING CUSCO” de por resuelto el contrato, solamente devolvera los materiales que el abonado haya entregado para el servicio. Y dara un informe por escrito, de todo lo avanzado, y los costos que ello implico según el catalogo en Curso.

14. ADHESIÓN

Las partes (por un lado el abonado y, por otra, “HOSTING CUSCO”) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Perú.

15. DOMINIOS

“HOSTING CUSCO” esta encargado de ayudar a "los Abonados" a la busqueda de dominios con nombres faciles y rankeados para que tengan una buena posicion en la internet, sin embargo, el trato con el Abonado es de Alquiler, Con un costo Anual de Registro y/o Renovación USD 15.00 en dominios .com, .net, .org y USD 40.00 en dominios regionales .com.pe, .pe, .edu.pe, .gob.pe, salvo algun trato especial con “HOSTING CUSCO”, siendo los Unicos DNS de uso  NS1.BH-58.WEBHOSTBOX.NET y NS2.BH-58.WEBHOSTBOX.NET.

En caso el Abonado requiera realizar una transferencia de dominio para cambio de registrador y/o administración directa deberá realizar el depósito de un honorario administrativo equivalente a USD 50.00 por cada dominio registrado con "HOSTING CUSCO", una vez realizado el pago correspondiente "HOSTING CUSCO" enviará por correo electrónico el(los) código(s) de autorización requerido(s) para la finalización del proceso de transferencia a su nuevo registrador de dominios.

16. HOSTING

“HOSTING CUSCO” posee actualmente una cuenta reseller de hosting para el buen uso del servicio de hosting, variando para "el abonado" los costos, dependiendo de la cantidad de Megas requeridos en el disco virtual o en el ancho de Banda. Usando los Unicos DNS : NS1.BH-58.WEBHOSTBOX.NET y NS2.BH-58.WEBHOSTBOX.NET

17. VENCIMIENTOS DE DOMINIO Y HOSTING

“HOSTING CUSCO” notifica con anterioridad "al Abonado" la fecha limite de pago para la renovacion de dominios y hosting, en el caso que la fecha de pago este caducada, “HOSTING CUSCO” cobrara USD 50.00 dolares adicionales en el caso que aun se pueda recuperar, caso contrario, “HOSTING CUSCO” no se responsabiliza por la perdida del dominio y la informacion agregada en el Hosting. 

“HOSTING CUSCO” impondrá una penalización equivalente a USD 15.00 en caso el Abonado desee realizar un cambio de servidor hosting antes de finalizar el periodo del servicio de hosting contratado con “HOSTING CUSCO”